Cooperativa Integral Albacete

Creemos en otra forma de organización social y económica

Determinar la fecha de nuestra próxima reunión

Deja un comentario

Hola a todos/as:

Tal y como quedamos en nuestra primera reunión de Casas Ibáñez, vamos a seguir adelante con nuestro proyecto de crear una cooperativa integral en Albacete.

Varias cosas para conocimiento de quienes manifestaron querer estar informados de la marcha de este proceso.

– Son 60 personas las que nos han dado su correo electrónico para recibir información. El compañero David Zafra ha creado el blog https://coopina.wordpress.com/ como instrumento para compartir información y comentarios al respecto. A las 60 personas se les ha enviado un correo para suscribirse a dicho blog (es decir, para recibir en su cuenta de correo las novedades que se produzcan), pero sólo 9 han confirmado dicha suscripción. Por favor, quienes aún no lo hayan hecho, que entren al blog y se suscriban a la lista de correo que aparece en la columna de la derecha. Además, podéis ir echando un vistazo a algunos documentos de interés que ya se han colgado.

– Tal y como acordamos, tenemos que reunirnos durante el próximo mes de septiembre. Para ir rotando por nuestra geografía provincial, la próxima reunión podría ser en Albacete. Entrad en el siguiente enlace http://doodle.com/qsk76ibh4ukngrfy y votad los días que podáis (en principio sólo hemos señalado los viernes por la tarde entendiendo que quizás sea el día con mayor disponibilidad para la gente). Nos damos de tiempo hasta el próximo martes 28 de agosto para votar, y acto seguido convocamos para el día que cuente con más preferencias. Además, para aquellas personas que no pudieran desplazarse físicamente al lugar de la reunión, podríamos intentar un seguimiento on line simultáneo desde sus lugares de residencia. En este último caso, ya diréis algo quienes estéis interesados/as.

– El orden del día provisional de la próxima reunión se adjuntará en el correo de la convocatoria. Mientras tanto, podéis hacernos llegar vuestras sugerencias de temas a incluir en el mismo en la forma de comentarios a esta entrada del blog.

Ale, salud y echar por la sombra.

Deja un comentario