Cooperativa Integral Albacete

Creemos en otra forma de organización social y económica

“La Casa Vieja” en Albacete

5 comentarios

Proyecto en plena gestación, respaldado por la Cooperativa Integral “Estraperlo” de Albacete. Se trata de un Centro socio-cultural, espacio colectivo alquilado en c/ Blasco Ibáñez, 9. Se pretende que sirva de lugar de encuentro para el funcionamiento de Grupo de consumo local y ecológico, actividades artísticas, movimientos sociales (Ecologistas en Acción, ATTAC, Aldea Nómada…), etc.

lcv

Entre otros servicios, dispondrá de bar para su autogestión. Información en las redes sociales: https://www.facebook.com/lacasaviejaalbacete

Anuncios

5 pensamientos en ““La Casa Vieja” en Albacete

  1. El día 20 de agosto inauguramos. Desde ese momento habrá un pequeño economato de productos de la zona ecológicos y un pequeño bar, sala de exposiciones, sala de reuniones y actividades programadas de feria y de invierno. Quedan ustedes invitados/as

  2. Pingback: UNA CASA MÁGICA | Alevina del Marketing

  3. Me parece una idea genial.

  4. Hola.El mes pasado fui invitada a la inaguración de la exposición “Volver” fui con mucha ilusión para participar en este proyecto de Benoit.
    Me preguntaron si era socia(,aún no soy,pero me gustaría ser)……y la verdad que me sentí muy mal porque cuando me llevaba mi acuarela con tanta ilusión..me hicieron pagar 1 euro como cuota de socia por un dia.
    Espero que lo tengais en cuenta y no cobreis esta cuota a las personas que van invitadas a una exposición….y además que yo fui exclusivamente a la exposición…ni siquiera me quedé a tomar algo.
    Un abrazo de Luz y Amor

    Núria

    No quiero publicar el comentario, solo hacer una sugerencia.Gracias

    • Hola Nuria, te respondo como unos de los administradores del (casi inactivo) blog de la Cooperativa Integral. La Casa Vieja forma parte del proyecto de la Cooperativa Integral, pero cuenta con su propia organización e independencia.
      Seguramente lo del euro cobrado haya sido una equivocación, probablemente quien lo hizo no sabía que eras invitada.
      Como te he comentado antes, al ser autónoma la Casa Vieja cuenta con su propia web lacasavieja.grupoestraperlo.org donde puedes comunicarte y/o comentarles el tema. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s